Tras un año inusual, que causó estragos en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, llegaron las vacunas que ya empezaron a ser suministradas al rededor el mundo.
No obstante, la velocidad con la que fueron aprobadas y tras no tener una investigación culminada como el resto de las dosis conocidas contra otras enfermedades, la población en general despertó su desconfianza.
En ese sentido, Pfizer y BioNTech lanzaron una campaña para generar confianza y demostrarle a la gente que la vacuna que fabrican es segura. El objetivo es que la aplicación sea masiva y tratar de reducir al menor número posible los desconfiados.
Es que, uno de los mayores problemas que enfrentan las empresas farmacéuticas son las informaciones malintencionadas e incluso falsas que se difunden por las redes sociales.
Con imágenes emotivas, personales y cargadas de recuerdos lo que se pretende es llegar a las emociones de quienes visualicen estos spots que tienen un mensaje claro: “La ciencia puede hacerlo posible. Solo tú puedes hacerlo realidad”.
Habiendo sido creado por Dini von Mueffling Communications, estará disponible en redes sociales y llegara a la televisión estadounidense.