Los rumores son fuertes: Lionel Messi ganará el Balón de Oro

Según indicaron varios medios europeos, el astro argentino se adjudicará su séptimo galardón.

El crack rosarino habría sido comunicado que se quedará con el Balón de Oro 2021. Lionel Messi, ganador hasta el momento de seis galardones al mejor futbolista del mundo, sería el flamante ganador de esta edición.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo lunes 29 de noviembre en el Teatro del Châtelet, situado en Francia.

Matteo Moretto, periodista de Sky Sports, afirmó que Messi ya sabe que ganará el trofeo. Además, el “10” argentino se lo habría comunicado a sus amigos. Según reveló el periodista en sus redes sociales a tres días de la gala de entrega que tendrá lugar el próximo lunes en París.

Pero, unos días atrás, el medio portugués RTP aseguró que el argentino ya habría recibido un llamado de los organizadores del evento para informarle que sería el ganador. Además, comentaron que la entrevista que debe ser tapa de la edición de diciembre con el galardonado del año ya fue realizada.

Ver: La FIFA dio a conocer cuando se entregará el The Best

Cabe recordar, que Messi ya recibió la distinción en seis ocasiones (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019) siendo el récord absoluto. Por detrás lo sigue su gran rival de época, Cristiano Ronaldo con cinco premiaciones. Sin embargo, todo indicaría que el argentino ampliaría dicha ventaja.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior