Quién es el talentoso y joven mendocino que debutará en Los Pumas ante Australia

Se trata de Rodrigo Isgró. El oriundo de la comuna de Guaymallén realizará su debut con el seleccionado nacional.

Los Pumas medirán fuerzas este sábado 15 de julio ante el seleccionado de Australia en el marco de la segunda fecha del Rugby Champioship.

En este escenario, el entrenador del seleccionado argentino de rugby, Michael Cheika, confirmó la formación titular del combinado nacional y presentará cuatro cambios respecto a la dolorosa derrota ante los All Blacks en Mendoza.

VER: La enorme cantidad de entradas que se vendieron para el partido de Los Pumas en Mendoza

La gran novedad pasa por el debut estelar del mendocino Rodrigo Isgró. El oriundo del departamento de Guaymallén hará su estreno defendiendo la casaca albiceleste y compartirá equipo con otros dos jugadores de la provincia: Juan Martin González y Gonzalo Bertranou.

De esta forma, Los Pumas formarán con: El seleccionado argentino de rugby formará de la siguiente manera: Emiliano Boffelli; Rodrigo Isgró, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Juan Martin González, Santiago Grondona y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

La contienda se desarrollará desde las 6.45 (hora en Argentina) en el Comm Bank Stadium de la ciudad de Sidney y será dirigido por el árbitro Jaco Peyper de Sudáfrica.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior