El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó categóricamente este viernes antes los All Blacks por 44-6 y se despide de la final del Mundial.
El equipo dirigido por el australiano Michael Cheika no pudo contener el ataque agresivo de Nueva Zelanda, una de las potencias del mundo del rugby, y sufrió una derrota categórica.
Nueva Zelanda se llevó un triunfo elocuente (44-6) que lo deposita nuevamente en la final del Mundial, en busca de su cuarto título.
Primeros puntos para Los Pumas 🇦🇷 contra los All Blacks 🇳🇿. Firma, de penal, Emiliano Boffelli. Argentina 3 – Nueva Zelanda 0 en el Stade de France.pic.twitter.com/B3qXqzMnHm
— VarskySports (@VarskySports) October 20, 2023
Los tries en la segunda mitad de Aaron Smith (2m), Shannon Frizell (9m), Will Jordan (22 y 33m) más las conversiones de Richie Mo’unga (3 y 10m), marcaron la supremacía neozelandesa ante un equipo argentino que se desplomó en el inicio del segundo tiempo.
Los All Blacks esperan por el ganador del cruce que mañana protagonizarán Sudáfrica e Inglaterra, cuyo perdedor jugará con Los Pumas por el tercer puesto el próximo viernes 27 de octubre.