El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, tiene ocho nombres definidos y tres puestos en duda para jugar ante River el próximo domingo en el estadio Monumental, desde las 17.00, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, abierta para la prensa en su primera media hora, el técnico no paró un equipo pero tendría ocho titulares definidos para jugar el superclásico el próximo domingo.
Los nombres de esa base fija serían Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Jorman Campuzano y Agustín Almendra; y Nicolás Orsini.
Los interrogantes están en el sector derecho e izquierdo de la mitad de la cancha y en quien acompañará a Orsini, autor del gol ante Colón en la victoria por 1 a 0 el domingo pasado.
4️⃣ días..#VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/ucLWrquipx
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 29, 2021
Entre las dudas está, también, el esquema: si seguirá el 4-4-2 o si tomará en cuenta que el rival tiene dos marcadores de punta como Fabrizio Angileri y Milton Casco, que siempre se proyectan en la ofensiva, y entonces pueda poner como extremos a Cristian Pavón o Norberto Briasco para acompañar al exdelantero de Lanús.
La otra incógnita es saber quién estará por derecha al lado del colombiano Campuzano: los postulantes son Diego “Pulpo” González, Esteban Rolón y el juvenil Rodrigo Montes.
Por último, la presencia de un enganche como son Edwin Cardona o Aaron Molinas depende de la estrategia, si se respeta el 4-4-2 o si juega con un 4-3-3.
Boca Juniors visitará a River Plate el próximo domingo desde las 17 en el estadio Monumental de Núñez, con arbitraje de Fernando Rapallini, por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).