España quedó envuelto en el escándalo y recientemente se difundieron dos nuevos videos que muestran al cuestionado dirigente Luis Rubiales con las jugadoras que integran el seleccionado, en ambos casos, celebrando la conquista en el vestuario y en un colectivo.
Rubiales fue suspendido el último fin de semana en su cargo de presidente de la Federación Española de Fútbol por el beso no consentido que dio a Jenni Hermoso en la entrega de medallas posterior a la final.
Nuevos videos se hicieron virales y muestran al sancionado dirigente celebrando con las campeonas. En el primero de ellos, Jenni Hermoso aparece bromeando con el entonces directivo en el vestuario de las campeonas.
El video tiene una leyenda: “La boda de Jenni y Luis Rubiales en Ibiza“, donde el presidente les dice que las va a llevar a todas a la isla mediterránea y todas saltan coreando. Evidentemente, nada hacía prever el escándalo mundial que se vendría.
Después de ser agredida sexualmente por Rubiales, Jennifer decidió aparecer con él a bromear con su boda y a celebrar un viaje a gastos pagados a Ibiza por la Federación. El resto de compañeras se parten. Todo es felicidad. Hasta que el feminismo radical y Yolanda Díaz lo joden… pic.twitter.com/OHYM22FW8h
— Javier Negre (@javiernegre10) August 28, 2023
En el otro video, Hermoso está en el pasillo del colectivo, con su teléfono en una mano y una botella en la otra. En el celular, muestra la historia de Instagram del beso con el dirigente español.
“Como Iker y Sara“, se escucha, haciendo mención al beso que el arquero español dio a la periodista Sara Carbonero luego de que España ganó la final del mundial de Sudáfrica.
Posteriormente las chicas corean “beso, beso”. “Pero de quién”, pregunta una jugadora. “De Rubi con Jenni, que se han dado un pico”, responde a su vez otra.
🇪🇸 | Aparece un nuevo video dentro del autobús de la selección femenina de España sobre el beso de Luis Rubiales.
La reacción de Jenni Hermoso junto a sus compañeras en el bus de la selección.
📹 Alvise Pérez pic.twitter.com/DrKXgQRTD7
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) August 29, 2023