“Los hacemos responsables del daño”: el SUTE apuntó contra la DGE por el dictado normal de clases

El gremio docente exigió que se revea la decisión del dictado normal de clases, "por las reiteradas denuncias de los delegados escolares del Gran Mendoza".

Este jueves, debido a las fuertes ráfagas de viento Zonda, la Dirección General de Escuelas (DGE) suspendió las clases en en algunos sectores de la provincia. La medida alcanza al turno mañana en los colegios de Potrerillos, El Salto, Las Vegas, San Pablo, Gualtallary, , La Carrera, Santa Clara, Manzano Histórico y Los Árboles. En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad.

Por esto, desde el Sindicato Unido de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación (SUTE) expresaron en redes sociales su disconformidad ante la decisión tomada por la DGE: “Por las reiteradas denuncias de los delegados del Gran Mendoza, le exigimos a MzaDGE que revea la decisión del dictado normal de clases”.

Y continuaron: “Los hacemos responsables del daño que el zonda pueda ocasionarle a cualquier estudiante y trabajador de la educación”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior