Los exorbitantes precios a los que ofrecen las entradas para el partido de la Scaloneta ante Australia

Los dirigidos por Lionel Scaloni juegan esta tarde por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y a las entradas de reventa ya las comercializan a 900 dólares. 

En cuestión de horas se ponen en marcha los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina medirá fuerzas con su par de Australia en el Almad bin Ali Stadium.

Sabido es que muchos hinchas argentinos están desesperados por conseguir una entrada para seguir de cerca a los dirigos por Lionel Scaloni, aunque obviamente en la reventa ya comercializan tickets a precios realmente exorbitantes.

Si bien en la página oficial de venta de entradas aseguran que no hay localidades disponibles, en Doha se supo que hay quienes ofrecen las que tienen “de más”, a un precio muchísimo más elevado que el oficial de 105 dólares se pedía por la categoría más baja.

Por ejemplo, un grupo de cordobeses que charló con los colegas de TyC Sports narró que les llegaron a pedir hasta 900 dólares por un ticket para el partido, aunque después negociando lo pudieron bajar hasta 600. Igualmente sostuvieron que es una locura e impagable, sobre todo para la economía argentina.

Cuando les consultaron sobre la nacionalidad de quienes les ofrecían las entradas revelaron que había australianos queriendovenderlas. Entonces, apareció uno y contó que tenía tickets de más, pero al charlar ante las cámaras aseguró que no podía venderlas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior