Los escalofriantes detalles del doble crimen en Tunuyán: quién es el presunto autor que continúa prófugo

El hecho ocurrió ayer, cuando una violenta pelea dejó como saldo dos muertos.

Durante la noche de este martes, ocurrió un nuevo hecho de violencia en el departamento de Tunuyán, cuando dos hombres fueron asesinados a balazos. El presunto autor del crimen es intensamente buscado por las autoridades. Todos los detalles.

Tal como informó Diario News ayer, el sangriento crimen se registró a las 20.30, en calle Boulogne Sur Mer del deparmento mencionado. Una llamada alertó al 911 sobre una pelea y disparos en ese lugar. Al arribo de los efectivos, advirtieron a dos hombres tendidos en la vía pública, mientras el agresor escapaba a bordo de motocicleta negra chopera.

Personal de investigación identificó a las víctimas como Daniel Alejandro Mamaní Sánchez (28), nacido el 21 de junio de 1995, y Héctor José Maldonado Cortez (55), con fecha de nacimiento el 27 de marzo de 1968. El primero estaba domiciliado en el barrio Aconcagua de San Carlos, en tanto que la otra persona fallecida residía en las inmediaciones del lugar donde la mataron.

En cuanto a quien sería el autor del doble crimen que conmociona a Tunuyán, se trata de José Oscar Sáez (54). Precisaron que también viviría en esa zona de Tunuyán donde ocurrió el ataque y que hasta el momento no tenía antecedentes. Este hombre es buscado por la Policía como el principal sospechoso.

El acusado, José Oscar Sáez

El caso está a cargo del fiscal Jorge Quiroga y la investigación apunta, en principio, a un ajuste de cuentas por viejos problemas entre conocidos.

Los detalles del doble crimen

Tras el llamado a la línea de emergencias, el cual advierte acerca de un problema entre varios sujetos, ingresa un segundo llamado informando que habría personas heridas. Una vez personal policial llega al lugar, calles Francisco Delgado y Boulogne Sur Mer, de Tunuyán, familiares de José Oscar Sáez manifestaron que tendría conflictos de vieja data con las víctimas fatales.

Sin embargo, todo comenzó cuando Julián Maldonado llega al domicilio mencionado, en compañía de su progenitor, para dejar leña a Micaela Sánchez, su expareja. En ese momento, sale Sáez, quien viviría en la parte de adelante, y comenzó una pelea con Maldonado.

Al oír la riña, Sánchez y Daniel Alejandro Mamaní salieron de la vivienda, uniéndose a la disputa.

El hecho de sangre sucede cuando Sáez se retira disimuladamente y se oculta entre las malezas aledañas. Desde allí, efectuó los disparos que hirieron fatalmente a Héctor Maldonado y Mamaní. Tras la llegada de personal del SEC, se confirmó los decesos.

Maldonado falleció de 6 impactos por arma de fuego, mientras que Mamaní de 2 disparos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior