Los docentes autoconvocados llegaron al Gran Mendoza y protestan en el Nudo Vial

Un numeroso grupo de educadores, que encabezó una histórica marcha desde el sur provincial a la capital provincial, lleva a cabo un fuerte reclamo frente a la Terminal de Ómnibus.

En momentos en los que diferentes gremios como la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) de Mendoza, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros), el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), y otras tantas agrupaciones presionan al Gobierno de Mendoza por mejoras salariales, un numeroso grupo de docentes autoconvocados hace lo suyo.

Tras un histórico caravanazo que inició en General Alvear el sábado a primera hora, y que pasó por diferentes departamentos como San Rafael, San Carlos y Tunuyán, los profesionales de la educación llegaron al Gran Mendoza.

A primera hora de este lunes, en el Nudo Vial, siguieron visibilizando su malestar hacia el gremio encabezado por Carina Sedano y Gustavo Correa, además de criticar fuertemente al Gobierno de Mendoza.

En inmediaciones de calle José Vicente Zapata, donde el tránsito suele ser más que complicado a primera hora, los educadores se hacen sentir. Inclusive, está previsto que en el transcurso de la mañana lleven sus reclamos a las afueras de la Casa de Gobierno.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior