Cuatro enfrentamientos de primera ronda del Reducido de la Primera Nacional quedaron definidos, luego de la disputa de las últimas fechas de las etapas Campeonato y Reválida del certamen.
El Lobo terminó quinto en la Zona Campeonato B y ahora enfrentará a Ferro que terminó último en la Zona A Campeonato.
Cruces
Atlanta (quinto en la zona A)-San Martín de Tucumán (octavo en la B)
Gimnasia de Mendoza (quinto en la B)-Ferro (octavo en la A)
Deportivo Morón (sexto en la A)-Villa Dalmine (séptimo en la B)
Deportivo Riestra (sexto en la B)-Temperley (séptimo en la A)
Se medirán entre sí, en la primera instancia. Estos cotejos se jugarán a partido único, en escenario neutral, sin ventaja deportiva. Por esta razón, en caso de empate en los 90 minutos, habrá definición con tiros desde el punto del penal.
Ver: Gimnasia y San Martín se repartieron los puntos en Tucumán
El resto de los cruces eliminatorios se resolverá hoy, cuando finalice la etapa Reválida, zona B, y queden determinados los dos últimos clasificados.
De este modo, Defensores de Belgrano se topará con Barracas Central o con el segundo de la zona B; del mismo modo que Estudiantes de Buenos Aires también iría con Barracas o con el segundo de la zona B
Mientras tanto, Agropecuario de Carlos Casares se cruzará con San Martín de San Juan o con el primero de la zona B, del mismo modo que Tigre tendrá como rival a los sanjuaninos o al ganador de la sección B.
Descansarán en esta primera instancia del Reducido tanto Platense como Atlético de Rafaela, ambos segundos en las zonas A y B de etapa Campeonato, respectivamente.