Los cambios y dudas que inquietan a Scaloni para enfrentar a Polonia

Tras el resonante triunfo ante México, el DT argentino prepara algunas variantes para chocar contra el elenco polaco por el cierre de la fase de grupos  de la Copa del Mundo.

Si bien todavía faltan varias horas para el choque entre los seleccionados de Argentina y Polonia por el Mundial de Qatar 2022, ya hay indicios sobre los posibles cambios que introduciría Lionel Scaloni en el once inicial. 

Luego del gran desempeño ante México, Enzo Fernández pareciera ser una fija para ingresar en el equipo titular.

Tanto ante Arabia Saudita como México, Enzo jugó como volante central cuando le tocó entrar. El interrogante es si Scaloni lo piensa en esa misma posición o como el otro mediocampista interno además de Rodrigo De Paul. Habrá que aguardar para ver que decisión toma el entrenador con Leandro Paredes.

Si el ex Boca vuelve a aparecer desde el arranque, Fernández podría ocupar el lugar de Alexis Mac Allister como interno por izquierda, mientras que si este último se mantiene en el equipo el hombre de Benfica tomaría iría como mediocampista central.

Por otra parte, la banda derecha de la Scaloneta parece no tener un dueño claro. Nahuel Molina jugó de titular en el primer partido, mientras que Gonzalo Montiel hizo lo propio ante México, aunque en el segundo tiempo Scaloni se inclinó por el futbolista del Atlético de Madrid.

Es una realidad que otro de los interrogantes es quien ocupará el lateral derecho en el partido venidero. Además, Marcos Acuña, de buena actuación, podría seguir jugando por el sector izquierdo de la Albiceleste.

¿Cuándo juega la Selección Argentina ante Polonia?

El partido entre la Selección Argentina y Polonia se jugará el próximo miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas en el Estadio 974 – Ras Abu Aboud. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior