La periodista Nicole Zedeck, integrante de la cadena i24NEWS, dijo que las autoridades israelíes encontraron víctimas fatales en kitbutz de Kfar Aza, al sur de Israel y cercano a la frontera con Gaza.
Al momento de ese descubrimiento, según la colega, las autoridades encontraron a bebés decapitados.
“Los militares israelíes dicen que todavía no tienen un número claro (de víctimas). Pero estoy hablando con algunos de los soldados y dicen que lo que han presenciado mientras caminaban por estas diferentes casas, estas diferentes comunidades… bebés, sus cabezas cortadas. Eso es lo que dijeron, familias completamente tiroteadas en sus camas”, relató Zedeck en vivo.
Y si bien las autoridades israelíes no confirmaron esa versión, si reconocieron que entre las víctimas en ese kibutz encontraron a bebés que habían sido masacrados por los islamistas. “Podemos confirmar que mataron bebés, y puedo agregar que mataron a niños, mujeres y ancianos, los amarraron, y los masacraron. Los pusieron en jaulas como animales y los secuestraron. Hamas es una organización como el Estado Islámico”, señaló un vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel.
Ver: Mujeres, niños y abuelos: Israel aseguró que hay entre 100 y 150 rehenes retenidos en Gaza
A varios días de iniciados los ataques terroristas, los militares israelíes siguen sacando cadáveres del kibutz y tratando de identificar a las víctimas.
Autos quemados, casas destruidas y cadáveres donde uno ponga la vista. La desolación es total en el kibutz de Kfar Aza, un sitio arrasado por los terroristas palestinos que lanzaron su ofensiva el pasado sábado y donde los combates se extendieron hasta el día siguiente, dejando crudas huellas del ataque más sangriento contra Israel en décadas.