El Real Madrid derrotó 3-1 al Manchester City en el Santiago Bernabéu, por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y se metió en la gran final.
La Champions lo hizo de nuevo y nos regaló un partido épico, que tuvo todos los condimentos posibles. Luego de un primer tiempo con varias llegadas por ambos lados, se fueron al descanso con el marcador en cero.
Sin embargo, lo mejor llegó en el complemento. A los 73 minutos, el Manchester City logró abrir el marcador y quebrantar con la defensa del Merengué. Luego de una gran jugada colectiva que comenzó en su propio campo, Riyad Mahrez picó sin marca por el sector derecho y con fuerte remate abrió el marcador para los ingleses.
Pero, el Real Madrid hizo valer su historia y sacó chapa en el ocaso del encuentro. Rodrygo “resucitó” a la Casa Blanca y marcó un doblete sobre el final. Primero descontó a los 44 y a los 46, ganó de cabeza dentro del área y mandó la definición al alargue.
En tempo extra, el Madrid liquidó la serie y selló su pasaporte a la final en los primeros minutos. Karim Benzema fue derribado dentro del área, el francés se hizo cargo del penal y lo intercambio por gol. Desatando la locura en el Bernabéu.
Con el 3-1 final y con un resultado global de 6-5, Real Madrid y Liverpool definirán el próximo 28 de mayo al campeón de la Champions League.