Locura total: la brutal agresión a un basquetbolista que despertó indignación en las redes

El basquetbolista Alejandro Reinick fue víctima de una brutal agresión en Mar del Plata, donde juega en Quilmes, a manos de un grupo de barras de Peñarol.

El interno de 42 años, estaba sentado en un banco de una plaza situada en la ciudad balnearia, vistiendo un pantalón corto del cervecero.

Según consignó el diario La Capital, de Mar del Plata, El Colo se identificó, recordándoles que aunque ahora está en el otro club de la ciudad, había sido tres veces campeón con la camiseta de Peñarol, pero la respuesta fue que, aunque sabían perfectamente quién era, igual se tenía que ir si no quería tener problemas.

En ese contexto, el Colo Reinick fue abordado violentamente por tres simpatizantes Milrayitas que lo arrojaron al piso y lo golpearon con brutalidad, llegando uno de ellos a lesionarle la cara tras un fuerte golpe en la cara. El resultado fue un profundo hematoma en el ojo derecho.

El jugador realizó la correspondiente denuncia policial por la agresión sufrida. El hecho causó un enorme repudio en las redes sociales, de parte de simpatizantes de ambas instituciones. Quien también mostró su apoyo fue Facundo Campazzo, quien expresó a través de su cuenta de Twitter: “Estas cosas no van más! No pueden seguir pasando. Repudio por completo la agresión a @coloreinick”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior