Locura en Guaymallén: dos hombres fueron atacados a balazos y luchan por su vida

Un adolescente, de 19 años de edad, debió ser operado en el Hospital Central.

La inseguridad en Guaymallén no afloja. En las últimas horas, dos personas fueron baleadas en el interior del asentamiento Castro.

Uno de los heridos, de tan solo 19 años de edad, fue operado tras el ataque y quedó en gravísimo estado.

Cerca de las 18:00, un joven identificado como Agustín Mercado, fue atacado a tiros en momentos que jugaba al fútbol con algunos amigos en la zona.

Ver: Cayó en Guaymallén el presunto líder de una banda de entraderas

De un momento a otro, tal cual narró, dos personas se acercaron a la zona y comenzaron a disparar contra los presentes. Uno de los plomos lesionó en la ingle al joven, por lo que fue derivado al Hospital Central.

Los agresores fueron identificados por algunos lugareños, por lo que poco después se produjeron algunos incidntes en la barriada. Como si fuera poco, algunos vecinos intentaron incendiar una casa en la que aparentemente se ocultaban los atacantes.

En el nosocomio de calle Alem, por otra parte, la víctima fue operada a causa del plomo que lo lesionó en la arteria femoral.

Pasadas las 21 del lunes, Matías Videla, de 29 años, recibió un balazo tras ser interceptado por sujetos en el asentamiento Castro.

De acuerdo a lo informado por policías que trabajaron en la escena, el hombre llegó hasta una vivienda cercana a la que previamente fue atacada, y se vio sorprendido por dos hombres que lo golpearon y le dispararon.

El plomo le dio en su brazo izquierdo y tuvo salida cerca del hombro, causándole serías lesiones. Poco después fue trasladado al Hospital Central.

Videla, que alcanzó a tener contacto con algunos uniformados que fueron desplazados, optó por no radicar la denuncia por temor a represalias.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior