Lobos se encuentra cumpliendo su condena en el penal de San Felipe

Luego de que la Justicia ordenara el traspaso de Luis Lobos al penal, el Servicio Penitenciario de Mendoza realizó las actuaciones necesarias a su ingreso. Posteriormente, quedó alojado en el Módulo 6-B del Complejo ubicado detrás de Boulogne Sur Mer.

Lobos fue ingresado en principio al Estrada (Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos) en donde se realizó su proceso de ingreso. Este consiste en la toma de datos de la persona para elaboración de su prontuario.

Ver: Luis Lobos y su ex mujer, fueron condenados a prisión

Lobos
Foto: Diario Uno

Posteriormente, el ex intendente fue entrevistado por las autoridades del complejo y por un equipo interdisciplinario compuesto por especialistas de las áreas de salud.

De esta forma, Lobos quedó alojado en la celda 3 del Módulo 6B, en donde comenzará con un proceso de Admisión.

Es importante destacar que dicho módulo ha sido designado por el Servicio Penitenciario para el cumplimiento de penas efectivas de ex funcionarios públicos con cargos mediáticos y ex fuerzas de seguridad.

En el caso de su ex esposa, Claudio Sgro, se le realizó el mismo proceso de ingreso y comenzará su adecuación al sistema en el sector de Admisión de la Unidad Penal de Mujeres. Este se encuentra ubicado en el Complejo Almafuerte II.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior