Verónica “Bambi” Macías (36), la ex pareja de Cacho Garay (68), parece haber estallado en medio de la causa por abuso sexual, amenazas y privación de la libertad que tiene muy complicado al humorista.
Luego de haber denunciado la aparición de armas en el interior de un viejo tocadiscos que estaba en su casa de Luján de Cuyo, el mismo inmueble que compartió con Garay, la cantante soprano se volcó a las redes sociales y realizó un posteo que no pasó desapercibido.
En su cuenta de Instagram, visiblemente desbordada, comenzó: “Lo que viví hoy superó todos los límites. Necesito irme de esta provincia llena de tanta impunidad y corrupción“.
Pero aclaró: “No sin antes de que se haga Justicia por mi causa, la cual hace tiempo viene manipulada por muchas personas”.
“He presentado muchas pruebas y me hacen padecer desde el día 1…. Realmente no se que están esperando que pase….?”, continuó.
Luego, agregó: “Son todos unos mentirosos, a nadie le importa la víctima. Son todos amigos y juegan a ver quien es mejor estratega. No les importa una mierda tus derechos, ni el dolor que le toca atravesar a cada víctima. Lo que me hicieron vivir hoy no tiene perdón”.
“Todos cómplices, no jueguen con las víctimas, no !!!! Hoy tuve que tomar la decisión de no usar más mi celular, porque me di cuenta que todos eran cómplices”, añadió.
En otra de sus historias, volvió a remarcar en que “todos eran cómplices”, y enfatizó: “No confíen en nadie, lo que viví hoy no tiene perdón”.
El presente de Cacho Garay
El humorista Cacho Garay no la tiene fácil. Hoy en día percibe el benéficio de la prisión domiciliaria, al encontrarse imputado por “amenazas agravadas por el uso de arma, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra su cónyuge, tenencia de armas de fuego de uso civil y desobediencia”.
Al humorista lo complican en demasía, la denuncia ampliada por Macías, la pericia médica del Cuerpo Médico Forense, que constató las lesiones compatibles con un abuso sexual.
Pero esto no es todo. La Justicia cuenta con el testimonio aportado por la primera mujer del humorista, y que refiere a la personalidad violenta de él.
Posteriormente, al expediente se le agregaron los videos que refuerzan lo denunciado previamente, y que demuestran que Garay tenía relaciones sexuales con distintas mujeres.
Cabe destacar que posteriormente, las autoridades encontraron otro material fílmico de interes para la causa. En este caso, las grabaciones fueron detectadas en la casa de la ex empleada legislativa, Sandra Astudillo Staffolani (58), imputada en la causa por abuso sexual con acceso carnal en número indeterminado de hechos cometidos en contexto de violencia de género, en calidad de coautora.
Inclusive, en esos videos hallados en su propiedad, se observa a Garay teniendo relaciones sexuales con Astudillo.