Este viernes, una gran cantidad de usuarios de Claro se volcó a las redes sociales y denunció que sufrían de cortes de internet y telefonía.
Sin embargo, y pese a los enfáticos reclamos, la compañía optó por no pronunciarse por esta situación que complicó a miles y miles de argentinos.
Algunos de los usuarios, que a duras penas lograron mantener un contacto con Claro, revelaron que el inconveniente se debe a “una falla masiva”.
No lo van a leer pero les aviso igual: se cayó la señal de Claro y no anda internet.
— Coti Bravi (@constanzabravi) November 3, 2023
yo reiniciando el cel sin saber que se cayó la señal de claro pic.twitter.com/Hw5vn0eOLb
— lalove (@Oriel1722) November 3, 2023
Se cayo la señal de claro y yo como una boluda reiniciando el celular
— tefi 💛 (@EstefiFraire) November 3, 2023
Mi celular después que lo reiniciara 24 veces, le restablezca 3 veces los datos de red y lo actualice pensando que el problema de Internet era mio:@ClaroArgentina #claro #clarocaido #Internetclaro pic.twitter.com/1DN9xMDDT3
— Alex D’onofrio (@alexdonofrio_ok) November 3, 2023