Lo comparan con Messi: la joya de Boca que está a un paso de jugar en el Tomba

Un talentoso juvenil del Xeneize quedará libre y Godoy Cruz lo quiere si o si para el año entrante.

En el cierre del año, la reserva de Boca Juniors dejó libre a varios talentos, y entre los juveniles que no continuarán en el club se encuentra un tal Leonel Coira. Apodado por algunos como el “Messi de Boca”, fue promovido por el entrenador Jorge Almirón y ahora podría dar un giro en su carrera al sonar y fuerte en el Tomba.

Durante su paso como entrenador del Xeneize, Almirón se destacó por brindar oportunidades a jóvenes promesas. Coira, un volante de 19 años, fue uno de los que captó la atención de Almirón, quien lo hizo entrenar con el primer equipo en algunas ocasiones durante abril.

VER: El Tomba y la Lepra no jugarán en la fecha de los clásicos por un insólito motivo

Pese a las expectativas y el reconocimiento, Coira quedó libre del conjunto azul y oro. Ahora, todo indicaría que su próximo destino podría ser Godoy Cruz, que ha mostrado un rápido interés en el joven talento y está actualmente en negociaciones para incorporarlo a sus filas.

Nacido el 29 de marzo de 2004 en la localidad de Rauch, provincia de Buenos Aires, Coira cuenta con una trayectoria destacada, siendo campeón en Sexta División en 2001 bajo la dirección técnica de Matías Donnet y Daniel Díaz.

Con Juan Román Riquelme como su ídolo, el futuro promisorio de Coira no pasó desapercibido. A pesar de ello, el joven de 19 años no firmó un contrato profesional con Boca Juniors, club en el que ha estado desde septiembre de 2017, y ahora se encuentra en las puertas de seguir su carrera en Godoy Cruz.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior