“Lloré cuando Messi se fue del Barcelona”, la inédita confesión de Piqué

El actual futbolista del Barcelona y ex compañero de Lionel Messi, Gerard Pique, reveló que lloró cuando se enteró de la salida del argentino del equipo culé.

Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça. Hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club”, destacó.

VER: Bombazo mundial: Lionel Messi no seguirá en Barcelona

En una entrevista que le concedió a Sky Sports, Piqué entendió los motivos por los que el dejo el Barcelona. “Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida”.

“A veces, hay situaciones en que debes tomar una decisión, pasar página”, explicó, poniendo como ejemplo su partida al Manchester United de joven.

Foto. Barcelona FC

Sin embargo, las declaraciones de Pique no cayeron del todo bien en el mundo del fútbol. Hace unos meses, el central del elenco blaugrana fue señalado por la prensa española como uno de los responsables de la salida del ganador de siete Balones de Oro.

“Habló con Laporta para decirle que la solución para el Barcelona era no renovar al 10. ‘Sin Leo, se arregla el tema del juego limpio financiero’“, desliaron en España.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior