Llegó el ansiado título para Gallardo: River goleó a Racing y es el gran campeón de la Liga Profesional

El Millonario derrotó 4-0 a la Academia y gritó campeón.

River Plate ganó, gustó y goleó a Racing Club en la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y se consagró campeón del fútbol argentino. El equipo de Marcelo Gallardo conquistó su título 37 en torneos domésticos.

A los 31 minutos, el equipo que conduce Marcelo Gallardo se puso en ventaja. Agustín Palavecino aprovecho un pase atrás de Pillud y definió entre la piernas de Gabriel Arias para poner arriba al Millonario. Con este resultado, River es campeón del fútbol argentino.

En el complemento, el dueño de casa estiró la ventaja a los 2 minutos. El jugador del momento, Julián Álvarez se encargó de poner el segundo de la noche y el número 17 en su cuenta personal.

Sin embargo, a los 22 minutos la función no acabó y el Millonario llegó al famoso tercero. Braian Romero quedó solo con Arias y el atacante no falló.

Pero, al partido le quedó una última emoción. Diez minutos más tarde, a los 32 apareció nuevamente Brain Romero para sellar la goleada. El delantero recibió de Jorge Carrascal y el “19” definió de primera.

Con esta goleada al fiel estilo de River, el elenco que conduce Marcelo Gallardo se coronó campeón de la Liga Profesional de Fútbol. A su vez, el “Muñeco” conquistó el título que se le negaba y alcanzó los 13 trofeos al frente de la institución millonaria.

= El momento que River recibió la Copa =

En Núñez es alegría y carnaval. Con los históricos a la cabeza, Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana y Javier Pinola levantaron el trofeo.

+ Formaciones +

Arbitro: Silvio Trucco

Hora: 21.30

TV: Fox Sports Premium

Artículos Relacionados

Volver al botón superior