En medio del escándalo que envuelve a dos rugbiers de la selección francesa acusados de abusar sexualmente a una mendocina de 39 años, los deportistas Hugo Araudou y Oscar Jegou arribaron a la provincia de Mendoza cerca de la medianoche de este jueves.
Los acusados pasaron la noche en el Polo Judicial, específicamente en la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (Estrada).
VER: Internaron de urgencia a la mujer abusada por los rugbiers franceses
La llegada de los jugadores se produjo tras un traslado por vía terrestre desde Buenos Aires, donde habían sido detenidos el pasado lunes en el hotel Emperador por agentes de Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de Mendoza.
El operativo de traslado fue dispuesto por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Mendoza y se llevó a cabo con un fuerte despliegue de seguridad, que incluyó camionetas y escolta de motos de la PFA.
Según se informó, los jóvenes rugbiers deberán presentarse en los próximos días para declarar ante el fiscal Nora, quien está a cargo del caso.