El tratamiento que recibió el golfista estadounidense Tiger Woods, por las graves lesiones en la pierna derecha que le ocasionó un accidente automovilístico en California, fue un éxito y se está recuperando, según lo anunció hoy el entorno del deportista en las redes sociales.
Woods fue trasladado al prestigioso Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde se sometió a nuevos procedimientos de seguimiento a sus fracturas en la pierna.
— Tiger Woods (@TigerWoods) February 27, 2021
El martes, Woods fue sometido a una extensa operación en el Hospital Harbor-UCLA, un centro de trauma donde fue llevado por los servicios de emergencia poco después de su accidente, debido a múltiples fracturas abiertas en la pierna derecha que requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.
La salud de Tiger Woods tras ser operado luego de su grave accidente automovilístico
Woods se volcó varias veces después de perder el control de su vehículo en una carretera empinada y propensa a accidentes cerca de Los Ángeles. Según el alguacil del condado, Woods viajaba a una velocidad relativamente más rápida que la normal en un tramo limitado a 72 km/h y agregó que no se habían observado signos de frenado.
Woods estaba en California debido a un torneo que patrocinó, el Genesis Invitational, que concluyó el fin de semana pasado