Este 6, 7 y 8 de noviembre se celebrará un nuevo Cyber Monday, con importantes promociones, descuentos y cuotas en compras online.
Más de 900 empresas volverán a concentrar la atención de los consumidores y desde la organización del evento esperan un aumento en las ventas por las oportunidades y el efecto de los cambios en el Impuesto a las Ganancias, que dan más margen al bolsillo.
VER: Extendieron el Cyber Monday: ¿Hasta cuándo continúan las promociones?
Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la industria de los negocios digitales del país facturó, en los primeros seis meses del año, $2.459.030 millones de pesos. Esto representa un incremento del 125% con respecto al mismo período, pero del año anterior.
En lo que respecta a números de ventas del primer semestre de 2023, el estudio reveló que durante el primer semestre del 2023 se vendieron 144.8 millones de unidades a través de 102 millones de órdenes de compra, lo cual representa un incremento del 12% VS 2022. El ticket promedio por orden se situó en $24.103.
Al mismo tiempo, en lo que respecta a las ofertas, en Mercado Libre se podrán encontrar productos con hasta el 40% de descuento, 9 cuotas sin interés, envíos gratis y en 24h, para brindar a los usuarios la mejor experiencia de compra online.
La plataforma de turismo Despegar ofrecerá descuentos en el sitio web, precios más bajos en la app, cuotas sin interés para viajar por Argentina y promociones que duplican los Puntos Pasaporte. Los viajeros podrán combinar sus Puntos Pasaporte con otro medio de pago o aprovechar la compra para sumar puntos.
Por su parte, los supermercados Jumbo, Disco y Vea contarán con grandes ofertas online de hasta un 35% off y hasta 12 cuotas sin interés en electrodomésticos seleccionados.