Llega una nueva aplicación de transporte que que compite con Uber y Cabify

Se trata de Appi. Fue lanzada en el día de hoy y desde la compañía afirmaron que quienes viajen a partir de este viernes recibirán descuentos especiales. 

Hoy 22 de abril llega una nueva aplicación de transporte que compite con Uber y Cabify. Se trata de Appi. Desde la compañía afirmaron que quienes viajen a partir de este viernes recibirán descuentos especiales.

La aplicación ya está sumando a choferes que quieran trabajar para esta empresa. Es más, la entidad también está interesada en que se inscriban mujeres para realizar los viajes.

Quienes deseen postularse pueden hacerlo por WhatsApp a través del número 2612332811. Además, los choferes deben cumplir una serie de requisitos: tener un auto que no tenga más de 5 años de antigüedad. Por otro lado, el automóvil debe ser de 4 puertas y contar con aire acondicionado.

Además, la persona que esté a cargo de los viajes debe tener vigente la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y el carnet de conducir profesional. 

Diario Uno

El vocero de Appi Leonardo Calderón aseguró que para los choferes quedará una ganancia de entre el 85% y 90% del valor del viaje. Leandro Calderón. 

Calderón afirmó que decidieron sumar una nueva empresa de transporte ya que habían escuchado que varios choferes estaban disconformes con la comisión que les quedaba por cada viaje que realizaban. “De ahí en más todo ha sido trabajar -además de la app- en trámites para salir al mercado totalmente en regla”, señaló.

¿Cómo funciona Appi?

Usar la aplicación es sencillo. Se puede descargar a través de Google Play. Para realizar el viaje, el usuario debe pedir el vehículo y recibirá todos los datos del chofer. (foto, vehículo, color, patente, modelo).

Es importante aclarar que el precio varía según la oferta y demanda.

Por cuestiones de seguridad también se podrá seguir el viaje en tiempo real y compartir con otras personas. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior