Llega Filmus a Mendoza: así será su agenda

Encabezará la firma de un convenio para la puesta en marcha de un centro de Tecnología del Conocimiento para la sustentabilidad vitivinícola y agroindustrial.

Desde hace algunas horas, se sabe que este lunes aterriza en la provincia Daniel Filmus, el actual ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Ver: Daniel Filmus llega a Mendoza con una millonaria inversión

La presencia del funcionario en la provincia, se debe a la firma de un convenio para la creación de un Centro de Tecnología del Conocimiento para la sustentabilidad vitivinícola y agroindustrial, con énfasis en el cuidado del recurso hídrico, para lo que destinarán 350 millones de pesos.

De acuerdo a voceros de Casa Rosada, a las 9:00, Filmus recorrerá las instalaciones del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

Luego, cerca de las 11:00, presentará el Plan 2030 a autoridades de los sectores científico-tecnológico y productivo, en el marco de una reunión abierta en el Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Mendoza.

Su estadía en la provincia no termina ahí, ya que pasadas las 13, visitará el Centro de Desarrollo Tecnológico de Industrias Metalúrgicas Mendoza (Impsa), en el departamento de Godoy Cruz.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior