Llega el nuevo café soluble liofilizado a la Argentina: de qué se trata y cómo conseguirlo

El nuevo café busca garantizar la calidad y el sabor en experiencias más inmediatas. A dónde se puede conseguir.

Llegó al mercado el nuevo café liofilizado soluble, que logra conservar los atributos de sabor, aroma y perfecto balance del café, pero de manera más inmediata. El nuevo producto llega de la mano de la reconocida marca Café Martínez. ¿En dónde se puede conseguir?

Café Martínez lanza el nuevo Colombia Intenso Liofilizado: cómo es

El café liofilizado es producto del proceso de liofilización en el que se congela el extracto líquido de café. Una vez congelado, se introduce en una cámara de vacío para que se separe el agua por sublimación, así, el agua pasa del estado sólido al gaseoso del ambiente sin pasar por el estado líquido. Así, el nuevo Colombia Intenso Liofilizado busca responder a la creciente tendencia de experiencias inmediatas, pero que respeten estándares de sabor y calidad propios del café de la marca.

El nuevo producto de Café Martínez fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y se caracteriza por tener cuerpo medio-alto, una acidez ligera y equilibrada, junto a notas dulces que remiten al caramelo, chocolate y frutos secos. Es un café soluble de tueste medio-alto, ideal para quienes buscan un café intenso con estructura. El grano, de origen colombiano, proviene de pequeños productores certificados por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), lo que garantiza su trazabilidad y calidad.

Además, se presenta en frasco de vidrio, que ayuda a conservar mejor la calidad del producto y está pensado para acompañar tanto el consumo personal como el profesional.

 

café soluble liofilizado

Llega el nuevo café soluble liofilizado a la Argentina: de qué se trata y cómo conseguirlo

 

“Colombia es un origen muy noble, con una gran versatilidad. Nos permite lograr un perfil con mucha personalidad utilizando café tostado 100% natural, que funciona tanto solo como con leche. Y gracias a la liofilización, su sabor y aroma no se pierden ni se degradan manteniendo todas sus características intactas desde la planta a la taza“, comentó David Ledesma, Coffee Master de Café Martínez.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior