Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, despejó dudas sobre su continuidad en un reciente comentario en la televisión italiana y confirmó que continuará al frente del equipo.
El entrenador afirmó que su reflexión anterior no fue una despedida y destacó la importancia de dar espacio a los jóvenes en el equipo nacional. Esta declaración sigue a una reunión con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y despeja la incertidumbre sobre su permanencia.
“Se habló mucho, pero siempre dije la verdad. Había momentos para pensar y saber qué hacer. Esto no fue una despedida ni nada, estaba pensando en cómo continúa la Selección. El momento también de dar espacio a los jóvenes, y esto para nosotros es importante. Era un momento de reflexión”, aseguró en una nota con la cadena Sky Sport cuando le plantearon los interrogantes.
En relación con Lionel Messi, Scaloni expresó que el capitán seguirá en la selección hasta que decida lo contrario, enfatizando que su felicidad en el campo es fundamental. Además, valoró la Serie A italiana, elogiando a los argentinos que juegan en esa liga, incluyendo a Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Leandro Paredes.