“Lilita” Carrió también será precandidata a presidenta y hoy presentará su fórmula

El anuncio se realizará a través de las redes sociales, según hicieron trascender desde el entorno de la referente de la Coalición Cívica.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, informó que será precandidata a presidenta y hoy presentará su fórmula presidencial para competir en las PASO de Juntos por el Cambio (JxC), a pesar de los rumores que indicaban que una vez acordadas las listas podía declinar su candidatura.

Desde el entorno de “Lilita”, indicaron que durante las próximas horas se conocerá quién la acompañará en la boleta para competir en las PASO de la coalición opositora el próximo 13 de agosto.

Si bien no precisaron en qué horario se realizará el anuncio, voceros de la Coalición Cívica sostuvieron que la comunicación se realizará a través de un comunicado oficial y mediante un posteo en las redes de la precandidata presidencial.

En tanto, Elisa Carrió envió horas atrás sus “felicitaciones” al precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, luego de que oficializaran que competirán juntos en las primarias de Juntos por Cambio.

“Felicitaciones a la nueva fórmula de la coalición Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales”, tuiteó Carrió.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior