Lilita Carrió recuperada y de alta luego del susto en Mar del Plata

La líder de la Coalición Cívica estaba internada en el Sanatorio Belgrano, tras la descompensación sufrida ayer

Pasado el mediodía de este sábado, fue dada de alta luego que se le realizaran varios estudios en el centro asistencial marplatense donde estuvo e observación, luego de que el viernes repentinamente se sintiera mal.

La líder de la Coalición Cívica había llegado a la ciudad balnearia el jueves por la noche y tenía previstas una serie de actividades en el marco de la campaña que se desarrolla con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Durante la mañana, el sanatorio Belgrano difundió un parte médico firmado por los facultativos Martín Forte y Julio César Tussedo, en el que se consignó que Carrió había sido “internada en el día de ayer por síntomas que, en función de los antecedentes previos y de estar alejada de su centro habitual, sugería la necesidad de monitoreo y control evolutivo”.

Carrió había utilizado sus redes sociales para pedirle a sus seguidores, que leyeran el Evangelio según San Lucas, donde se cita una parábola que Jesús pronunció en casa de fariseos: “Dios salva al mundo”.

 

Luego de salir del sanatorio también agradeció a todo el personal del Sanatorio Belgrano de Mar del Plata, donde fue asistida.

 

Fuente/ Télam

Artículos Relacionados

Volver al botón superior