Pasado el mediodía de este sábado, fue dada de alta luego que se le realizaran varios estudios en el centro asistencial marplatense donde estuvo e observación, luego de que el viernes repentinamente se sintiera mal.
La líder de la Coalición Cívica había llegado a la ciudad balnearia el jueves por la noche y tenía previstas una serie de actividades en el marco de la campaña que se desarrolla con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre.
Durante la mañana, el sanatorio Belgrano difundió un parte médico firmado por los facultativos Martín Forte y Julio César Tussedo, en el que se consignó que Carrió había sido “internada en el día de ayer por síntomas que, en función de los antecedentes previos y de estar alejada de su centro habitual, sugería la necesidad de monitoreo y control evolutivo”.
Carrió había utilizado sus redes sociales para pedirle a sus seguidores, que leyeran el Evangelio según San Lucas, donde se cita una parábola que Jesús pronunció en casa de fariseos: “Dios salva al mundo”.
Lean el Evangelio de hoy 🙏 Sábado 30 de Octubre 2021
𝗗𝗶𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮 𝗮𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 ❤ https://t.co/QbbE6Q9XLV pic.twitter.com/yIQYkdtDai— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 30, 2021
Luego de salir del sanatorio también agradeció a todo el personal del Sanatorio Belgrano de Mar del Plata, donde fue asistida.
Fuente/ Télam