Liga Profesional: el Boca de Battaglia ganó en Tucumán

El Xeneize venció 2-1 ante Atlético Tucumán en la Liga Profesional.

Boca Juniors cosechó esta noche una merecida victoria como visitante sobre Atlético Tucumán, 2 a 1, en partido de la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Lisandro López (11m PT) y Rodrigo Montes (29m PT) marcaron los goles del equipo de Sebastián Battaglia; el propio López, en contra (10m ST), anotó el descuento para el conjunto local.

Boca hilvanó su sexto encuentro sin derrotas (tres triunfos y otros tantos empates) y alcanzó a Racing en el sexto puesto de la tabla, con 18 puntos; el Decano quedó undécimo, con 15.

 

Con mayor o menor riesgo ambos tuvieron aproximaciones, pero el resultado no se modificó. Boca se llevó tres puntos con justicia y un sufrimiento inesperado a juzgar por lo que fue su primer tiempo.

En la próxima jornada, la 13, el Decano tucumano visitará a Banfield, el sábado 25 desde las 18; y Boca recibirá a Colón de Santa Fe en la Bombonera, el domingo 26 a las 20.15. Será su último compromiso antes del superclásico con River Plate, previsto para el domingo 3 de octubre a partir de las 17 en el estadio Monumental, por la jornada 14.

Síntesis 


Goles en el primer tiempo: 11m Lisandro López (B) y 29m Rodrigo Montes (B).

Gol en el segundo tiempo: 10m Lisandro López (B) en contra.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Marcos Rojo por Izquierdoz (B), Óscar Junior Benítez por Tesuri (AT), Gabriel Risso Patrón por Orihuela (AT) y Guillermo Acosta por Bustos (AT); 17m Alan Varela por Cardona (B); 28m Ramiro Ruiz Rodríguez por Lotti (AT); 31m Aaron Molinas por Ramírez (B) y Luis Vázquez por Orsini (B); 34m Ciro Rius por Campos (AT); 45m Norberto Briasco por Pavón (B).

Amonestados: Lotti, Campos, Benítez, Menéndez (AT); Campuzano (B).

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar