Liceo repudió el brutal ataque hacía el joven de 16 años por parte de sus jugadores

Este jueves y por medio de un comunicado, Liceo Rugby Club repudió los violentos hechos protagonizados por dos de sus jugadores el pasado fin de semana. Donde en una fiesta de cumpleaños de 15 en Chacras de Coria, atacaron salvajemente a un joven de 16 años.

La víctima del sinestro episodio estuvo internada tres días y deben hacerle cirugías para reconstruirle parte de la cara. La causa esta en manos de la fiscal Claudia Ríos.

“El sábado a la noche mi hijo fue a una fiesta de cumpleaños de una amiga en la zona de Luján. Recibí un llamado de él a las 4 de la madrugada y me dijo que lo pasara a buscar, que había sido golpeado por un grupo de jóvenes más grandes que él. Eran chicos de entre 19 y 20 años”, había relatado el padre.

=El comunicado de Liceo=

El Liceo Rugby Club condena terminantemente los hechos de violencia que son de público conocimiento y se solidariza con los afectados y sus familias. Tanto nuestro Club como las personas presuntamente involucradas se han puesto voluntaria y espontáneamente a disposición de la Fiscalía interviniente.

Si bien deben respetarse los tiempos de investigación de la Justicia para determinar las eventuales responsabilidades, en caso de corresponder, internamente se llevará adelante los sumarios correspondientes tendientes a aplicar rigurosamente las sanciones contempladas en nuestro Reglamento de Disciplina para este tipo de situaciones, que, aun siendo ajenas a nuestra Institución, requieren de nuestra máxima atención y severidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior