
La búsqueda de Lian, el niño de 3 años que desapareció el sábado en la localidad cordobesa de Ballesteros Sud, por ahora arroja más dudas que certezas.
Si bien por el momento la causa no tiene detenidos, tal cual relató el fiscal general de esa provincia, Juan Manuel Delgado, si han habido secuestros de tres vehículos y más de diez teléfonos celulares.
Así y todo, la declaración de un vecino del niño a TN encendió las alarmas. Según el lugareño, él vio pasar a una camioneta en la zona en la que se evaporó la criatura.
“Me dijeron que se perdió el chico y les dije ‘si no sabe moverse, ¿cómo se va a perder? Él no sabe venir“, dijo Raúl al medio citado.

Y agregó: “En tal sentido, agregó: “Es medio raro, yo digo que lo llevó la chata esa”, haciendo referencia al rodado del que se ha venido haciendo mención en las últimas horas.
Raúl detalló que el observó a una camioneta blanca con vidrios polarizados en esa área en la que se encontraba el menor. “Seguro lo habrá agarrado él”, manifestó y explicó que en ese entonces le restó importancia porque pensó que era un cliente que llegaba a comprar ladrillos al lugar.