¿Lewis Hamilton se retira de la Fórmula 1?

Tras ganar este domingo el premio de Emilia Romagna mencionó que “no hay garantía” respecto de su continuidad.

Tras ganar este domingo el premio de Emilia Romagna en Imola, el piloto británico Lewis Hamilton mencionó que “no hay garantía” respecto de su continuidad en la Formula 1.

Luego de permitirle a la escudería Mercedes alcanzar la copa de constructores por séptimo año consecutivo y al ser consultado sobre una eventual salida del director general, el austriaco Toto Wolff, del equipo, el seis meses campeón mundial brindó una respuesta que sorprendió a propios y ajenos.

“Ni siquiera sé si voy a estar aquí el año que viene, así que no es realmente una preocupación para mí en este momento”, supo responder en el marco de una conferencia de prensa.

Hamilton tiene el record de victorias en la Formula 1 (93) y está en búsqueda –y por ahora bien encaminado- del séptimo título, lo que lo igualaría al campeón alemán Michael Schumacher.

Hamilton, que sólo se ve amenazado por su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, podría llegar a conseguir la coronación del Gran Premio de Turquía. El próximo 15 de noviembre.

“Me gustaría estar aquí el año que viene, siento que puede seguir adelante durante muchos meses, pero no hay garantía de eso con seguridad. Hay muchas cosas que me emocionan de la vida exterior, así que el tiempo lo dirá” pormenorizó el corredor británico.

Respecto del vínculo que ostenta con Wolff, aseguró que “tenemos muchas conversaciones profundas, Toto y yo, así que soy muy consciente de dónde está mentalmente, y compartimos mucho y llevamos mucho peso juntos, creo”.

En ese sentido agregó que: “He estado aquí mucho, mucho tiempo. Definitivamente puedo entender el querer retroceder un poco y dar más tiempo a la familia y ese tipo de cosas”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior