Levrino se hartó de los pedidos de Emir Félix y lo destrozó en Twitter

Horas atrás, el sanrafaelino había solicitado mayores recursos para reforzar a la fuerza en el departamento sureño.

Luego de que se registraran algunos hechos vandálicos en San Rafael, más precisamente en el distrito de Real del Padre, el intendente de esa comuna, Emir Félix, expresó preocupación por la falta de seguridad en esa zona de la provincia.

“Tenemos una preocupación muy grande, no solo por el vandalismo sino por la seguridad en general. Esa inquietud es la misma en los vecinos, por lo que instamos al Ministerio de Seguridad a que disponga de más recursos para velar por la tranquilidad de esta zona”, dijo el sureño, mientras recorría el distrito en cuestión junto a autoridades legislativas.

Emir Félix de recorrida por Real del Padre

Además, solicitó la presencia “urgente” del ministro de Seguridad, Raúl Levrino, como así también pidió “medidas eficientes, como por ejemplo dotar de más policías a este territorio”.

Vandalismo en Real del Padre

Como era de esperarse, los dichos llegaron a oídos del titular de Seguridad en la provincia, que ofuscadísimo por esas declaraciones, se volcó a su cuenta personal de Twitter y lo criticó fuertemente.

Destrozos en la sucursal del Banco Nación de Real del Padre

En un primer momento cargó contra el Gobierno nacional, al que responsabilizó en cuanto al equipamiento de la policía.

“El gobierno nacional debe asumir la responsabilidad de la pésima situación macroeconómica en la que se encuentra el país, y que repercute en que no se pueda equipar a la Policía. Ya van dos licitaciones consecutivas y una contratación directa de vehículos que quedan desiertas”, tuiteó.

Y recordó que en el año 2011, se realizó la licitación pública por 75 automóviles, equipados para la función policial”, sin embargo “se declaró desierta”.

“Al quedar sin oferentes, la normativa legal autoriza a realizar una contratación directa en los mismos términos, pero también resultó desierta”, siguió.

Luego, señaló que “El 26 de agosto pasado se realizó otra licitación pública, esta vez por 40 Camionetas, la cual nuevamente se declaró desierta: Licitación de 40 Camionetas Doble Cabina 4X2, equipadas para la función policial. Licitación sin oferentes”.

Más adelante, comenzó con su descargo hacia el peronista sureño: “El Intendente Emir Felix critica el accionar de la Policía sin tener en cuenta que esta situación es producto del gobierno kirchnerista del cual es parte”.

“Un Intendente que jamás se involucró en temas de seguridad como lo hacen otros municipios. Hace la vista gorda y no colabora en nada”, concluyó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior