Levantaron la clausura de la tercera bandeja sur de La Bombonera

La Justicia dictaminó la habilitación del sector del Estadio, a pocas horas del encuentro entre Boca Juniors y Platense, que será a las 19:45.

Una buena noticia para los hinchas del conjunto local en la previa del partido, ya que podrán acceder a dicho sector de la Bombonera. Anteriormente, fue inhabilitado por la fiscal Celsa Rodríguez debido a los problemas edilicios en el lugar, tras el debut ante Atlético Tucumán.

La Resolución le solicita a Boca y al Comité de Seguridad en el Fútbol que extremen los recaudos y respetar el aforo habilitado para la tribuna sur de hasta 2.950 personas.

El jueves pasado, el Juzgado de 1ra instancia en lo penal, contravencional y de faltas N°1 informó que, hasta que la institución no cumpliera una serie de requisitos solicitados, la medida de clausura preventiva de la Tribuna Superior Sur del Club Atlético Boca Juniors iba a mantenerse.

Durante las últimas horas Juan Román Riquelme habló de la clausura y apuntó directamente contra la fiscal. “Habría que preguntarle a la señora de qué cuadro es. Ojalá que ahora que sabemos que está todo en regla, que esta tarde se presentarán las cosas, trabaje hasta el sábado y la habilite como debe ser porque perjudica al hincha. Le pido a la señora que deje a los hinchas que vayan a disfrutar del espectáculo porque son los dueños de nuestra casa”, declaró el vicepresidente del club azul y oro.

Luego, la Justicia determinó el levantamiento de la prohibición y así permitir al público acceder al espacio en su plenitud.

Una vez que se conoció la noticia, el club emitió un comunicado y confirmó que se mantendrán las condiciones para los hinchas.

El estadio Alberto J. Armando, fundado el 25 de mayo de 1940, tiene en la actualidad capacidad para 57 mil espectadores y Boca tiene registrados un total entre activos, vitalicios y adherentes 310 mil socios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior