Leopoldo Jacinto Luque, ex futbolista y campeón mundial en 1978 con la Selección Argentina, se encuentra internado en la Clínica de Cuyo por una serie de complicaciones en su salud, tras haberse contagiado de Covid-19.
“Evoluciona favorablemente y está bien”, dijo a Diario Los Andes, su esposa Claudia López.
Y agregó la mujer: “Todavía no me han dado el parte médico de hoy pero hablé con él y con una enfermera. Leopoldo está bien, con estado de salud muy bueno, está lúcido y despierto”, al tiempo que añadió: “Ha reaccionado bien al tratamiento. Lo único es que no tiene que hablar para no agitarse, pero está muy bien gracias a Dios. Los médicos están muy optimistas respecto de a su tratamiento”.
Ver: Se agravó el cuadro de Covid-19 de Leopoldo Jacinto Luque y se encuentra en terapia intensiva
El ex futbolista que nació en Santa Fe, y de último paso como director técnico en Atlético Argentino de Mendoza, contrajo coronavirus, siendo detectado el pasado 29 de diciembre. Primero estuvo aislado en su domicilio particular y luego tuvo que ser internado en la unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial de Ciudad, debido a las complicaciones que sufrió a raíz de la baja saturación de oxígeno.