“Le van a picar las bolas”, así fue cómo una joven se tomó revancha luego de que su novio le haya sido infiel

La mujer recurrió a sus redes sociales para revelar su ingeniosa estrategia. "Le van a picar las bolas”, bromeó.

En las últimas horas tomó notoriedad una joven llamada Tiffany Álvarez, que llevó a TikTok un video en el que mostró el paso a paso para vengarse de su ex pareja, quien según ella la había engañado con otra mujer.

Acompáñenme a vengarme”, expresó en el posteo provocando todo tipo de expectativas.

La mujer, lejos de hacerle un escándalo, prefirió pegarle donde más le duela y que lo haga acordarse de ella por un buen tiempo. En primer lugar, colocó una buena cantidad de glitter por toda la casa de su ex.

El shampoo, el jabón corporal, ropa interior, zapatos y hasta en la mochila del baño, fueron algunos de los sectores y objetos a los que acudió.

Cuando se lave el pelo se va a acordar de mí”, dijo y siguió: “Y cuando se lave el cuerpo también”, mientras echaba casi todo el pote de glitter dentro de los productos. Siguiendo por la mochila del baño, las zapatillas y los calzoncillos: “Le van a picar las bolas”, bromeó.

@tiffaalvarezz Acompañenme a vengarme ( si quieren history time de como me di cuenta me avisan) ( es un chistesito arreglame el auto) #cachos #venganza #brillantina #rencor #infidelidad #engaño #dolida #resentida #infiel #parati #viral #fyp #uruguay #historytime ♬ Tomate el Palo (feat. Leo García)

Pero no solo le arruinó la ropa, sino que también vertió un pote completo en productos de limpieza para la casa, con el objetivo de que cuando quiera limpiar, en vez de sacar el glitter va a colocar más.

La reacción en redes sociales

El video fue subido a las redes hace pocas horas, pero debido a su accionar inmediatamente se volvió viral, rozando casi el millón de reproducciones, más de 51 mil “likes y al rededor de 1.100 comentarios, en su mayoría de mujeres, totalmente encantadas con lo que la joven terminaba de hacer.

Me encantó que le llenaste de brillitos y no hiciste la típica de romperle su ropa o sus cosas. Estás en otro nivel”, escribió una chica destacando su ingenio. A lo que Tiffany respondió: “Eso es pura maldad, lo mío era una brillante venganza 💫”.

Además de las felicitaciones, otras jóvenes optaron por compartirle nuevas ideas,  tales como “Al shampoo se le echa de colorante”, “Con una jeringa le podés meter agua a la Play”, “Tendrías que haber puesto en el ventilador”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior