
La interna en La Libertad Avanza (LLA) está al rojo vivo. En las últimas horas, la diputada Marcela Pagano, que tomó notoriedad en la reciente sesión en la Cámara de Diputados por tratar de “fascista” a Martín Menem, volvió a dar que hablar.
La legisladora, en diálogo con Jorge Rial, disparó munición gruesa contra el riojano y recordó los últimos cruces que se desencadenaron en el recinto y que evidenciaron las diferencias en el espacio de Javier y Karina Milei.
Ver: Para Manuel Adorni, la CGT busca hacerle “daño” a Milei: “No hay nada que amerite un paro”
“Si hay alguien que tiene un interés claro en dejar de lado a un montón de personas que militamos para Javier Milei, es Martín Menem“, declaró la diputada.

“Yo creo que Martín Menem le hizo una trampa a Oscar Zago para sacarlo como jefe de bloque porque entorpecía su gestión. Hizo lo mismo con Lourdes Arrieta, a quien apuntaron por filtrar información, audios y demás; y creo que hizo lo mismo con otros”, agregó Pagano.
Lejos de dejarla ahí. Fue por más y subrayó: “Yo creo que está trabajando para su propia construcción política, no creo que esté trabajando para Javier (Milei)”.
Y desligó de toda esta interna a Javier Milei. “Creo en su honestidad, lo veo y se quien es”.
Qué dijo Lourdes Arrieta tras los dichos de Marcela Pagano
La legisladora mendocina, que llegó al Congreso de la mano de La Libertad Avanza, se manifestó en sintonía con lo expuesto con Pagano.
“Dejaron de lado a quienes realmente apoyamos al presidente, a los verdaderos libertarios, que decimos las cosas de frente y como son“, tuiteó.