Lavalle: detuvieron a un hombre por el crimen del joven de 17 años apuñalado

El joven fue hallado en la vía pública con una herida de arma blanca en su pecho en la madrugada de este sábado.

Un nuevo hecho trágico conmocionó a los mendocinos. Ocurrió en la madrugada de este sábado en Lavalle, cuando Joaquín Bruno Gutiérrez, de 17 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho en plena vía pública.

Horas después, la Unidad Fiscal de Homicidios, bajo la dirección de la fiscal Andrea Lazo, detuvo a un hombre de 67 años por el crimen gracias a las cámaras de seguridad y los testimonios. El presunto autor del crimen fue identificado como Juan Carlos Malitto de 67 años.

Personal de Homicidios se desplazó hasta las inmediaciones del domicilio de Malitto. Allí, lograron ubicarlo cuando salía de su propiedad, procediendo de inmediato a su detención. El detenido fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº 6 para su imputación.

Simultáneamente, se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del presunto autor con el objetivo de recolectar elementos de prueba. La doctora Ramón, Juez del Juzgado Penal Colegiado en Turno, autorizó la orden, resultando en el secuestro de un vehículo VW Bora de color gris.

El automóvil fue trasladado a la Oficina Fiscal 6, donde el personal de Policía Científica realizará las pertinentes pericias sobre el mismo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior