Lautaro Martínez contó por qué se emocionó en el banco de suplentes

El delantero de Argentina reveló el motivo de su llanto durante el encuentro ante Uruguay.

Lautaro Martínez vive un gran presente profesional y personal, que se puede ver en su rendimiento dentro de la cancha. El delantero sigue sumando goles en su haber en la Selección Argentina y al ser reemplazado en el partido ante Uruguay no contuvo las lágrimas.

Lionel Scaloni decidió reemplazarlo y el delantero fue captado por las cámaras muy emocionado en el banco de suplentes.

Una vez finalizado el partido, Lautaro Martínez explicó el motivo de sus lágrimas: “Por mi hija, mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, más que nada por eso. Es sacrificio, dejar de lado muchas cosas y me acordé de ellos, y por eso fue la emoción, por mi familia que me acompaña siempre y voy a estar agradecido de por vida”.

Con respecto al partido frente a Uruguay, Martínez señaló: “Hemos tenido muchísimos partidos con varios minutos que jugamos muy bien al fútbol. Creo que hoy fue muy completo por cómo presionamos al rival. En el segundo tiempo se sintió el cansancio porque en el primero hicimos un desgaste grande, pero felicites y contentos por obtener el premio de dejar los tres puntos en casa, puntos importantes para la tabla y ahora hay que seguir trabajando con tranquilidad para lo que se viene”.

Lautaro Martínez goza de cifras envidiables con la camiseta de la Selección Argentina: con apenas 24 años lleva disputados 32 partidos con la Albiceleste y anotó 16 goles.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior