Las severas consencuencias que le trajo a Boca el paso de la Selección Argentina por La Bombonera

El Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el estadio del Xeneize por haberse superado la cantidad de espectadores en las tribunas.

En Boca no se viven horas fáciles, y más con las elecciones prácticamente encima. Anoche, tras la derrota de la Selección Argentina ante su par de Uruguay por las Eliminatorias, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró La Bombonera alegando que se superó la capacidad de público permitida.

Ver: La foto de Enzo Pérez en Maipú que enloqueció a los hinchas del Cruzado

Ni bien el tema salió a la luz, voceros de la institución de la Ribera se pronunciaron y denunciaron “animosidad contrala institución”.

“Orgullosos de haber recibido en casa a los campeones del mundo en un clima festivo y con total normalidad, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, a pesar de no haber superado la capacidad máxima del estadio, la agencia gubernamental de control del GCBA decidió, finalizado el encuentro, la clausura de La Bombonera por alegar que se había superado su capacidad de aforo”, dijeron desde la institución dirigida políticamente por Juan Román Riquelme, quien se enfrentará el próximo 2 de diciembre contra Mauricio Macri en las elecciones de la institución.

Es por esto que  la suspensión del estadio se da en medio del clima eleccionario del club. El pasado martes fue el cierre de listas en el que quedó confirmado que Riquelme será candidato a presidente en fórmula con Jorge Amor Ameal, mientras que el ex presidente Macri será el vice del dirigente Andrés Ibarra.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior