Las mejores ofertas del Previaje 3 para visitar Mendoza durante el fin de semana largo de noviembre

Se trata de la tercera edición de la iniciativa del Gobierno, la cual devuelve el 50% de las compras en forma de crédito que se puede gastar hasta el 31 de diciembre.

El Gobierno informó que ya se puede usar el Previaje, y aprovechar así la devolución del 50% de lo gastado en forma anticipada en la compra de pasajes, estadías y otros tantos servicios de la cadena turística de Mendoza y del resto del país. En cuanto a los afiliados al PAMI, hicieron trascender que la devolución alcanzará el 70%.

Para el Previaje 3, el Gobierno dispuso de fechas más acotadas a comparación de las dos ediciones anteriores, y en esta oportunidad, los argentinos podrán efectuar las compras anticipadas hasta el próximo 18 de septiembre y cargar las facturas por medio de la web del Previaje hasta el 21 del corriente mes.

De este modo, quienes vayan a viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre pueden comprar del 6 al 11 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 14 de septiembre haciendo click acá.

Para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, los interesados podrán realizar sus compras del 6 al 18 de septiembre y cargar sus facturas del 6 al 21 de septiembre.

En relación a este calendario, los argentinos podrían aprovechar el Previaje 3 para viajar durante el fin de semana largo que se celebrará entre el sábado 19 y el lunes 21 de noviembre. El 20 de ese mes se celebra el Día de la Soberanía Nacional y se fijó un lunes no laboral con fines turísticos.

Ofertas turísticas para viajar a Mendoza durante el fin de semana largo de noviembre

– Feriado de noviembre en Mendoza para dos personas por $171.930, este paquete de viajes incluye pasajes aéreoas hacia Mendoza desde Buenos Aires, 3 noches de alojamiento en el Hotel Carollo en una habitación doble standard con desayunos, traslados y asistencia al viajero, puede contratarse a través del sitio de Volalá.

– Dos noches en el Hotel y Casino Cóndor de los Andes con desayuno incluido más vuelos directos entre Buenos Aires y Mendoza por $244.340 para dos personas, este paquete puede adquirirse en la agencia de viajes Despegar.

– Fin de semana largo del 19 al 21 de noviembre, tres días y dos noches en el hotel Raíces Aconcagua con desayunos más vuelos directos entre Ezeiza y Mendoza por $151.761 para dos personas. Este paquete puede contratarse en la web de Avantrip.

La provincia de Mendoza durante noviembre se vuelve encantadora gracias a las temperaturas que oscilan los 26 y 28 grados. Durante esta época del año, los paisajes mendocinos se llenan de colores y por tratarse de la temporada baja, se puede disfrutar de los encantos de esta parte de la Argentina con mayor tranquilidad que durante el invierno o el verano, cuando la densidad de turistas es mucho mayor.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior