Las llamas dejaron perdidas incalculables en el edificio de Tienda Inglesa en Punta del Este

El incendio continua causando estragos y las perdidas a esta hora, son totales.

El fuego no cesa y los bomberos no han podido con las llamas. El feroz incendio arrasó por completo el deposito que se encontraba en el subsuelo, que cuenta con 4.000 metros cuadrados y el salón comercial.

Este domingo, un voraz incendio se hizo presente durante la madrugada del sábado en la sucursal de Tienda Inglesa en Punta del Este.

Según detallaron, las llamas se hicieron más visibles y una densa humarada se elevó al cielo, siendo observada desde varios kilómetros a la redonda.

Foto: @fishsurf_uy

Los bomberos estimaron que esa situación permitiría un mejor accionar para frenar el fuego, pero no fue así. Siguió avanzando y arrasando todo a su paso.

Posteriormente el fuego se propagó al shopping propiamente dicho, donde por arriba avanzó sobre los negocios de la parte superior, también por la puerta que comunica la tienda con el shopping donde afectó el cambio y una librería allí ubicada, entre otros locales.

Foto: @fishsurf_uy

En la parte inferior, el foco se propagó a la zona del bowling y de juegos. Los bomberos no solo luchan contra el fuego sino con la densa humareda que se registra que impide la visibilidad y también la temperatura reinante es muy alta.

Según aseveraron voceros de Tienda Inglesa a FM Gente,el local contaba con todas las habilitaciones de la Dirección Nacional de Bomberos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior