Los defensores de River Plate Fabrizio Angileri y Milton Casco sufrieron lesiones musculares en el triunfo ante Arsenal que los marginarán del Superclásico ante Boca por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.
Angileri sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo sacó de partido a los 15 minutos del primer tiempo.
Su reemplazo inmediato fue Casco, pero también dejó la cancha por un dolor en el isquiotibial izquierdo cuando promediaba el segundo tiempo.
ℹ️ [Parte médico]
Angileri: molestia muscular en isquiotibial izquierdo.
Casco: molestia muscular en isquiotibial izquierdo. pic.twitter.com/MBS9KcKEtV— River Plate (@RiverPlate) December 28, 2020
El exGodoy Cruz se afirmó en el equipo titular de River y era número puesto para el choque ante Boca. Su sustituto natural era Casco, pero tampoco será de la partida.
Según informó el cuerpo médico de River, Angileri y Casco se realizarán estudios médicos y no llegarían para la ida de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil del martes 5 de enero.
Por su parte, Paulo Díaz tampoco podrá ser de la partida, ya que se lesionó en el entrenamiento del último sábado y su diagnóstico es sinovitis de cadera derecha.
📌 Parte médico.
Díaz: sinovitis de cadera derecha. pic.twitter.com/fbOB0wSi7d
— River Plate (@RiverPlate) December 26, 2020