Las Leonas quedaron varadas en un aeropuerto de Europa y explotaron de bronca

"Nos cancelaron el vuelo, nos hicieron esperar tres horas un micro y nos mandaron a un hotel a 90 kilómetros del aeropuerto", dijo Albertario.

Luego del subcampeonato obtenido en el Mundial de Hockey de España, Las Leonas sufrieron un nuevo estrago en un aeropuerto del viejo continente, cuando volvían para reencontrarse con sus familiares.

“Air France, son la peor aerolínea. Nos cancelaron el vuelo, nos hicieron esperar tres horas un micro y nos mandaron a un hotel a 90 kilómetros del aeropuerto. Estamos desde las 15 horas dando vueltas!! Vergüenza!! Un mes y medio fuera de casa”, señaló Agustina Albertario.

En sintonía, Eugenia Trinchinetti hizo otro descargo y describió por completo la situación: “Ayer fuimos al aeropuerto a tomarnos nuestro vuelo para volver a casa después de jugar un Mundial y nos cancelaron el vuelo en la cara, mandándonos previamente un mail diciendo que el vuelo salía perfectamente. Su solución fue mandarnos a un hotel a 100km del aeropuerto, tuvimos que esperar un colectivo que llegó tres horas más tarde, llevando todo nuestro equipaje de un lado para otro, sin ayuda de nadie. Todavía seguimos en viaje para llegar a nuestro país”.

Los reclamos en las redes sociales se extendieron a Majo Granatto: “Acá la solución que nos da Air France después de cancelar nuestro vuelo, mandarnos a un hotel a 100km, ponernos un nuevo vuelo con una escala de 6hs en Ámsterdam. Son una vergüenza!”.

Además, las jugadoras también hablaron con el programa televisivo A24 y manifestaron su malestar. “Estamos muertas, cuando llegamos al aeropuerto pensábamos que estaba todo bien porque habíamos recibido un mail de la aerolínea, pero quisieron que nos quedáramos tres días más”, explicó Albertario.

“Por suerte la Confederación nos está pagando los viáticos y el hotel nos lo dio la aerolínea. Ninguna pudo dormir. Es un estrés tener que hablar de esto y no de los logros que pudimos conseguir”, concluyó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior