Las Heras: una sangrienta riña terminó con un joven muerto y otro herido

Ambas víctimas se encontraban en un casamiento, cuando en un determinado momento salieron del salón en el que se desarrollaba el evento, y fueron atacados por un grupo de personas.

Juan García Mamani, de 35 años de edad, murió tras ser acuchillado mientras participaba de un casamiento que se desarrolló en una propiedad de calles Benteveo y Gutemberg de Las Heras.

Otra persona, de nacionalidad boliviana, y de la que no ha trascendido su identidad, fue lesionada y se encuentra internada.

Cerca de las 00.30, la policía fue alertada sobre una riña en el lugar citado, y hasta allí llegó una comitiva. Cuando los uniformados arribaron a la escena, un grupo de personas contaron que Mamani salió a orinar a la esquina del salón y protagonizó una riña con un algunos sujetos. Estos últimos lo apuñalaron.

Tras esta agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Carrillo, donde constataron el fallecimiento del hombre.

Pasadas las 2:00, desde el hospital Gailhac dieron a conocer que ingresó un hombre lesionado por haber participado de una pelea. Este hombre, en diálogo con las autoridades, contó que se encontraba en la misma fiesta que Mamani, cuando observó la pelea detallada anteriormente y se metió para intentar apaciguar las aguas.

Este hombre también fue golpeado y debió ser trasladado al nosocomio, “donde fue asistido de herida de cuero cabelludo de 6 a 7 centímetros, siendo derivado al Hospital Lagomaggiore”, añadieron las fuentes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior