Las Heras: una familia se intoxicó con monóxido de carbono tras calefaccionarse con un horno y una garrafa

Los siete integrantes del grupo familiar fueron asistidos en diferentes hospitales de la provincia.

Una familia se salvó de milagro en Las Heras, luego de haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono.

Poco antes de la 1.30 de este viernes, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre esta situación en una vivienda de calle Lisandro Moyano.

Rápidamente, efectivos policiales y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó a la escena y constató que siete personas presentaban sintomatología típica de haber inhalado ese gas tóxico.

En la vivienda, en la que habitan Beatriz Giménez (38), Johana Lorena Solis (38), Tania Herrera (21), Malena Ailen Ormeño (20), Leandro Guerrero (26), Agostina Ormeño (12) y Ángel Ormeño, previamente habían estado calefaccionándose con un horno y una garrafa, lo que provocó la intoxicación.

En un primer momento, los afectados fueron trasladados al Hospital Carrillo. Posteriormente, a raíz de los cuadros que presentaban, fueron derivados a otros nosocomios.

A Giménez, Solis y Herrera, los derivaron al Hospital Central, en donde los diagnosticaron por “intoxicación por monóxido de carbono”, quedando fuera de peligro.

En tanto que Mía Ormeño, fue trasladada al Hospital Notti. Una vez en el lugar, fue asistida por “intoxicación por monóxido de carbono”, mientras que al Hospital Paroissien enviaron a Sol Ormeño, Ángel Ormeño y Leandro Guerrero, atendidos por “intoxicación con monóxido de carbono”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior